Dándara

Dándara

Dándara

Dándara es una marca de moda española que cuenta con un total de 95 tiendas por toda España.

Dándara es una marca de ropa española, urbana  y actual.

Cuenta con un total de 95 tiendas por toda España y es propiedad del grupo textil Spanditex, S.L., una grupo de reconocido prestigio y que ya acumula más de treinta años de experiencia en el sector.

En 2015 fichó como imagen a Patricia Conde y, un año después, pasó a diseñar su propia colección dentro de Dándara “Pati Conde by Dándara“.  

La presentadora, en una entrevista en Vanitatis, afirmaba la ropa de Dándaraes ropa muy de fondo de armario, que es lo que más nos ayuda a las mujeres a la hora de vestirnos. Es muy ponible” 

Además, tal y como cuenta en su blog de la revista Elle, su colección apuesta por la marca España, todas sus prendas llevan la etiqueta de “Hecho en España”.

Los objetivos de la colección “Paticonde by dandara” son claros, “poner en valor el sector empresarial de la moda de España, favorecer su relocalización en nuestro país de parte de la industria que se trasladó a otros países hace ya varios años y reivindicar el sector desde el punto de vista económico”.

Si quieres conocer más sobre Dándara y ayudar a potenciar la moda en nuestro país no puedes faltar a la FWS los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

¡Te sorprenderá!