Barbadillo

Barbadillo

Barbadillo

La familia Barbadillo embotelló la primera manzanilla en 1821. Desde entonces, la empresa ha pasado de ser una bodega productora de manzanillas, vinos de Jerez y brandies, a convertirse en una gran compañía de proyección internacional. Con Bodega Pirineos en la D.O. Somontano, Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera del Duero y los productos ibéricos 100% bellota de Sierra de Sevilla, Barbadillo completa una oferta triunfadora.
Una empresa 100%:

  • 100% Creativa: El departamento de marketing crea productos especiales con un diseño y un packaging personalizados, más rompedores o clásicos, según las necesidades comerciales y las tendencias de cada mercado, tanto en vinos como en brandies o productos ibéricos selectos 100% bellota
  • 100% Profesional & 100% Internacional: El equipo comercial, con un perfil marcadamente multicultural y una vocación netamente internacional, está formado por profesionales con una larga y contrastada trayectoria en el mundo del vino y en la gestión de grandes cuentas. Expertos no sólo en dar una respuesta comercial, sino también logística y administrativa de forma rápida y efectiva.
  • 100% Efectiva: La innovadora tecnología de las plantas de vinificación y de las líneas de embotellado permiten dar una rápida respuesta a la demanda y desarrollar líneas de producción a la carta adaptadas a las singularidades de cada mercado.
  • 100% de Calidad: Las empresas de Barbadillo Co. están avaladas por certificaciones de calidad internacionales e IFS (Internacional Food Standard. Protocolos agroalimentarios estrictos que garantizan la máxima seguridad alimentaria y sanitaria, la calidad de nuestros procesos de elaboración y, por tanto, de nuestros productos.captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-0-39-07