Concurso de jóvenes diseñadores noveles.

Desde MFWSevilla en su segunda edición del concurso de jóvenes diseñadores noveles, queremos dar a conocer a los 13 participantes seleccionados para presentar sus propuestas de moda en un desfile que se realizará el domingo 2 de Octubre y del cual saldrá un ganador cómo nuevo talento de Moda Nacional, designado por un jurado compuesto por figuras relevantes en panorama del Diseño de Moda. Todos sabemos que conseguir triunfar y darse a conocer profesionalmente es una aventura difícil y muy arriesgada por ello a través de este concurso brindamos la oportunidad a estas jóvenes promesas de participar en un evento en el que compartirán sus colecciones con grandes firmas de Moda muy reconocidas.

Todos estos nombres que a continuación detallamos los debemos recordar porque en un futuro muchos de ellos desfilarán en las pasarelas más reconocidas del mundo de la moda. Anastasia Medvedva, Ruth Carolina Rodríguez, Rocío merino, Mario Caraveca, Ada Montoro y Lola Medina, Marisa del Hoyo, Paula Samper, Sara Rello, Pablo Árbol, Mariana Medina,  Alejandra Loosle y Manuel Gago.  
Durante las próximas semanas les irán conociendo a través de las publicaciones que iremos subiendo de sus diseños en nuestra web y en nuestro perfil de Beqbe.

Pero lo más importante los próximos 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre desfilarán en MFWSevilla y esperamos que vosotros estés también allí para apoyarles.
Les deseamos a todos muchísima suerte en sus prometedoras carreras y que consigan hacernos soñar con sus diseños.

 

 

Deja un comentario